"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

miércoles, 28 de mayo de 2008

Jornadas TÍTERES en Salud y Educación


Lic. Martha Y. Fernández

Docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Docente fundadora de la Escuela de Psicodrama del Hospital José T. Borda



No siempre los títeres fueron protagonista de obras de teatro y diversión para niños. En realidad tienen una larga historia en distintos pueblos donde se utilizaron para sanaciones, para comunicarse con los dioses, etc. Y fueron elementos muy valiosos en distintas culturas.


Recuperando esas tradiciones, la Lic. Martha Y. Fernandez, desde hace 20 años, ha implementado una técnica para la utilización de Títeres en terapias psicológicas, psicoprofilaxis quirúrgica, en educación y en trabajo comunitario.


Martha ha dictado innumerables Seminarios en Buenos Aires, Bahía Blanca, San Martín de los Andes, dentro del país; y en el exterior (Uruguay, México, Portugal y España).


En esta oportunidad la hemos invitado a Cipolletti para que nos inicie en el tema a través de una Jornada teórico práctica, con la presencia de algunos de sus muchos títeres. Nos hablará de la historia de sus títeres, jugaremos con ellos y conoceremos algunos relatos del uso de los mismos.


Seguramente, una oportunidad imperdible para psicólogos, médicos y otros profesionales de la salud, docentes, trabajadores comunitarios y todo persona interesada en conocer esta interesante técnica.





Sábado 7 de junio

Centro Comunitario Kiyahua

Río de la Plata y Pastor Bowdler

Ba. Luis Piedrabuena “A”

Informes e Inscripción al

15 401 3664

cckiyahua@gmail.com

Cupos limitados

No hay comentarios: