"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

jueves, 4 de septiembre de 2008

Curso sobre terapias con títeres.

Salimos en La Mañana de Cipolletti...


El sábado 13, la licenciada Martha Fernández, docente de la Universidad de Buenos Aires, realizará una capacitación sobre una técnica para la utilización de títeres en terapias psicológicas, psicoprofilaxis quirúrgica, en educación y en trabajo comunitario.
Históricamente, según se explicó, no siempre los títeres fueron protagonistas de obras de teatro y diversión para niños. En realidad tienen una larga historia en distintas culturas en las que se los utilizaba para sanaciones, comunicarse con los dioses, y otro tipo de ritos. Recuperando esas tradiciones, Fernández, desde hace 20 años, ha implementado una técnica para la utilización de títeres en distintos tipos de terapia y en trabajo comunitario.
La actividad se desarrollará en el centro comunitario Kiyahua, del barrio Piedrabuena A.
Las inscripciones pueden realizarse llamando al 15401 3664 o escribiendo a cckiyahua@gmail.com. Los cupos son limitados y el curso tendrá un valor de 30 pesos.

No hay comentarios: