"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

domingo, 21 de septiembre de 2008

Talleres en el Piedrabuena A

En el centro comunitario del barrio Luis Piedrabuena A continúan desarrollándose actividades diversas para toda la comunidad, en su mayoría gratuitas. Hay talleres semanales y actividades especiales a las que pueden sumarse vecinos del lugar y de otros sectores de la ciudad.
El cronograma de actividades del centro Kiyahua contempla el dictado de clases de apoyo en Química (con arancel) y de una «juegoteca» para adultos. Los martes hay talleres de tejido y cerámica en varios horarios, juegoteca y actividades relacionadas con la salud. En el Comunitario se reúnen el Grupo Institucional de Alcoholismo y los miembros del programa Comunidades Vulnerables. Este último vuelve a tener actividades en el lugar los miércoles. Ese día, por la tarde, se realizan juegos callejeros.
El jueves hay capacitaciones en peluquería e historietas, además de clases de apoyo en Matemáticas y fútbol callejero. Los viernes hay talleres de tejido, peluquería, cocina y clases de apoyo escolar.
Quienes quieran participar pueden solicitar informes en la sede del comunitario: Río de la Plata y Pastor Bowdler.

Diario La Mañana de Cipolletti:
http://w1.lmneuquen.com.ar/lmcipolletti/

No hay comentarios: