"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

jueves, 30 de octubre de 2008

III Feria de Proyectos , Debates y Encuentro Juvenil.

Se invita a todos los adolescentes y jóvenes de 13 a 21 años de nuestra localidad y localidades vecinas ( Cinco Saltos, Fernández Oro y Allen ) a participar de la Muestra en el marco de la III Feria de Proyectos, Debates y Encuentro Juvenil .


Este evento es organizado por Fundación Jóvenes Cipolletti y la Dirección de Integración y Proyección Juvenil de la Municipalidad de Cipolletti, se realizará los días 7 y 8 de Noviembre de 2008 en el CEM 89, Manuel Belgrano , cito en Miguel Muñoz y Gral Roca de Cipolletti – Río Negro.


El objetivo de la muestra es mostrar acciones proactivas de los adolescentes y jóvenes de nuestra localidad y localidades vecinas.


Temas: Adolescencia- Promoción de Salud, Solidaridad y Compañerismo, Cultura del Trabajo, Participación Juvenil, Aprendizaje Servicio .


En la muestra podrán participar adolescentes y jóvenes de 13 hasta 21 años con domicilio en Cipolletti y localidades vecinas .

No hay comentarios: