"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

lunes, 9 de febrero de 2009

Kiyahua solicita colaboración para un ropero comunitario.

La actividad es coordinada por un grupo de jóvenes.

En el barrio Luis Piedrabuena A, uno de los grupos de trabajos del Centro Comunitario Kiyahua está solicitando la colaboración de la comunidad para poder juntar ropa, sobre todo para la población masculina más joven.
La tarea solidaria es organizada por el grupo de chicas que colabora con este organismo, ubicado en Río de la Plata y Pastor Bowdler de Cipolletti.
El pedido que realizan desde Kiyahua es para poder reunir la mayor cantidad de prendas de vestir y calzado para armar un ropero comunitario, si bien se reciben todo tipo de prendas, en esta ocasión se hace especial hincapié en elementos para adolescentes varones. Las personas que deseen colaborar con esta causa noble, pueden acercarse a la dirección citada los jueves de 10 a 12.
El objetivo de quienes integran Kiyahua, formado hace poco más de cuatro años, es contribuir a la integración socio comunitaria y laboral de los jóvenes de Cipolletti. En este centro comunitario se llevan adelante distintas actividades de contención para la población más joven. Para conocer más sobre la tarea que desarrollan se puede ingresar a centrocomunit ariokiyahua.blogspot.com

Nota de La Mañana de Cipolletti. 09/02/09
http://w1.lmneuquen.com.ar/lmcipolletti/

No hay comentarios: