"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

sábado, 3 de octubre de 2009

La ciudad elegirá su nueva soberana.

la plaza San Martín se convertirá hoy en el escenario de la elección de la belleza que va a representar a Cipolletti.
Los cipoleños disfrutarán, a partir de las 17, en el escenario de la plaza San Martín, un acto en el que la música, el canto y los homenajes serán el festejo oficial de los 106 años de la ciudad. Además, se podrá conocer en persona a las 18 candidatas a reina de Cipolletti.
La primera pasada de las aspirantes a soberana se realizará alrededor de las 19. Cerca de las 21 se dará a conocer el nombre de la elegida, que fue seleccionada el pasado jueves, cuando las postulantes desfilaron en privado ante el jurado.
A diferencia de elecciones anteriores, este año las candidatas representan a la mayoría de los barrios cipoleños. En otras oportunidades, las jóvenes que se habían postulado pertenecían en su mayoría al centro de la ciudad.
El jurado se concentró particularmente en los conocimientos de cultura general que poseen, además de la belleza. Este hecho se tuvo en cuenta porque la soberana debe representar a Cipolletti en diferentes eventos culturales.

La Mañana de Cipolletti
http://www.lmcipolletti.com.ar/noticias/2009/10/3/11540.php





No hay comentarios: