"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

miércoles, 10 de marzo de 2010

Talleres de conservas.

Talleres para aprender a preparar diferentes tipos de conservas serán ofrecidos durante las próximas semanas en distintos barrios cipoleños. La actividad es impulsada por el programa de Huertas Comunitarias de la Secretaría de Acción Social.

Este miércoles se dictará en el Centro de Promoción del barrio Luis Piedrabuena un taller sobre producción de pickles. Será a partir de las 15 horas, con participación de jóvenes del programa Comunidades Vulnerables e integrantes del área de Salud Mental del Centro Periférico que funciona en el barrio.

En tanto, el viernes, desde las 14 horas, se ofrecerá en el salón Santa Elena una capacitación sobre envasado de fruta al natural.

Por otro lado, se ofrecerán en Costa Sur (16 de marzo) y Costa Norte (19 de marzo) se ofrecerán talleres de preparado de berenjenas en escabeche. En ambos casos, la actividad comienza a las 9 horas.

No hay comentarios: