"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

viernes, 28 de enero de 2011

Becas de estudio a partir de febrero en Cipolletti.

CIPOLLETTI (AC).- Los interesados en renovar o acceder a las becas de estudio que otorga la municipalidad a los alumnos de nivel medio y superior podrán presentar su solicitud a partir del primero de febrero.
Los requisitos para recibir una beca son presentar el Documento Nacional de Identidad, el certificado de alumno regular, de finalización de estudios o el certificado de inscripción en la unidad académica seleccionada. Deben acercar la documentación a la Secretaría de Acción Social, ubicada en Ceferino Namuncurá y Primera Junta.
Por otra parte, los alumnos que deseen la renovación de su beca deberán constatar que han pasado de año (en el caso de los que asisten al nivel medio) o mantener un rendimiento académico acorde (según el plan de estudios de la carrera).
La Secretaría de Acción Social recuerda que las becas se otorgan en el período de marzo a diciembre y su monto varía según el nivel educativo y la distancia del alumno con respecto a la institución a la que concurre.

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=548770&idcat=9544&tipo=2#

No hay comentarios: